Cristian Ritondo criticó duramente a la Ministra de Seguridad por decir que "no hay muchos robos"

Sabina Frederic responsabilizó a los medios de comunicación por visibilizar los robos y Ritondo no la perdonó. "Ocultar los delitos es un relato que creíamos superado", dijo el ex ministro de Seguridad bonaerense.

El presidente del bloque de diputados nacionales del PRO y ex ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, cuestionó las declaraciones de la ministra de Seguridad, Sabina Frederic, quien había indicado que “no hay muchos robos, pero los medios de comunicación los hacen visibles”..

“Durante nuestra gestión no negamos la inseguridad, la combatimos. Nunca fue ni será una 'sensación'. Ocultar los delitos que sufren diariamente los argentinos es parte de un relato que creíamos superado”, manifestó Ritondo.

El diputado de Juntos Por el Cambio indicó que “la inseguridad es una terrible realidad que se combate asumiendo que existe. Está claro que la liberación de casi 4 mil presos no ha sido una 'sensación', es un hecho que afecta a los argentinos y sus consecuencias quedan a la vista”.

 Por último, Ritondo señaló: “Hoy los ciudadanos que sufren la inseguridad no necesitan ver cómo los responsables reparten las culpas, sino escuchar propuestas para solucionar esta problemática. Atacar al mensajero no parece ser un plan de trabajo efectivo”.

La seguridad es un tema que mantiene preocupado al oficialismo, no sólo por el aumento de casos de inseguridad respecto a los primeros meses de la cuarentena, sino por la grieta interna y los cruces entre Sabina Frederic y su equivalente provincial, Sergio Berni.

 

 

Comentarios

Comentar artículo