Un vecino sufrió un disparo en una de sus piernas luego de forcejear con un delincuente, el cual amenazaba a la empleada de un autoservicio en la galería de compras de Ariel del Plata. Comerciantes aseguran que los ladrones, prófugos hasta el momento, tendrían entre 13 y 15 años.
Un violento hecho de inseguridad tuvo lugar esta mañana, en la galería de compras del barrio Ariel del Plata.
Allí, un vecino ingresaba al centro de compras acompañado de su esposa, cuando observó que en el interior del autoservicio Roma dos delincuentes le exigían dinero a la empleada, pese a que ésta ya les había entregado lo que tenía.
El vecino, identificado como Claudio Castaño, impulsivamente intervino en el hecho y tomó a uno de los ladrones por la espalda, comenzando un forcejeo que derivó en un disparo del arma del delincuente, el cual impactó en la pierna del defensor.
Según testigos, los malvivientes no superaban los 13-15 años, y se dieron a la fuga tras lo sucedido. Comerciantes de los locales aledaños se acercan al lugar para colaborar y llamar a la emergencia, mientras Castaño permanecía herido en el suelo.
Inmediatamente, Bomberos y Same se hicieron presentes en el lugar para asistir a la víctima con un importante sangrado, para luego trasladarlo a bordo de la ambulancia a cargo de la Dra. Quinteros al hospital, donde afortunadamente se encuentra fuera de peligro.