Campana - Delincuentes intentaron ingresar y robar caballos del predio de Caballería

Fue tras una confrontación en el barrio Dignidad, de la que participaron unas 40 personas. Hubo pedradas y agresión hacia los móviles policiales, y un intento de acceso al predio de la Montada. Unidades de Prevención Local, GAD, Comando Patrulla y Prefectura repelieron la agresión. Hubo un detenido.

Otra violenta jornada se vivió en el barrio Dignidad, donde un grupo de malvivientes mantiene en vilo a los vecinos del lugar. Esta vez, un llamado al 911 denunció una confrontación en las calles La Rioja y Vigna, de la que participaban unas 40 personas.

Al llegar al lugar, los móviles policiales fueron atacados a piedrazos, mientras que un grupo de violentos habría intentado ingresar al predio de Caballería con la intención de robar los equinos.

Gran operativo de refuerzo para contener la situación, contó con la presencia de varios móviles de la Unidad de Prevención de la Policía Local, Comisaría Campana, GAD, Comando Patrulla y Prefectura, logrando la aprehensión de quien sería uno de los responsables del atentado a la autoridad, identificado como Matías Villagra de 34 años.

Intervino la UFI N° 2 del Depto. Judicial Zarate-Campana.

Otra detención, misma actitud

La noche anterior, efectivos del GAD y personal del móvil Zona 5 del Comando local aprehendieron a Mauro González, de 22 años, quien participaba de un conflicto callejero y ante la intervención uniformada, se resistió a la autoridad.

El hecho tuvo lugar en la calle Alferi bis y Jujuy. El sujeto fue trasladado a la Comisaría Primera de nuestra Ciudad.



Fuente: campananoticias.com

Comentarios

Comentar artículo