EL INTENDENTE FALTÓ A SU PALABRA

El concejal del Frente Renovador Gustavo Moran brindó detalles sobre su salida del bloque oficialista en el Honorable Concejo Deliberante.

 

 "Pertenecemos al Frente de Todos, pero en Zarate tenemos marcadas diferencias a la hora de practicar la política con los dirigentes que lideran el Ejecutivo", dijo el Dr. Moran.

 

"Desde el Frente Renovador siempre hemos trabajado con honestidad,  con cercanía a la gente y fundamentalmente con la verdad y el respeto por los demás espacios que conforman hoy la fuerza política que  gobierna la ciudad, la provincia y la Nación, cumpliendo con los compromisos y sobre todo con la palabra", añadió Gustavo Moran.

 

"Últimamente hemos recibido un destrato permanente por parte del vecinalismo local, hacia nuestros compañeros y hacia nuestros referentes, y a pesar de ello seguimos apostando a la unidad y a dar lo mejor por el bien de nuestros vecinos", contó en nuestro medio Moran y añadió:"Creo que el FR y todos los vecinos que apoyan y acompañan nuestro espacio no se merecían semejante falta de respeto. Vamos a apoyar a nuestro frente pero conservando nuestra identidad, trabajando para colaborar con las y los compañeros que les toque representarnos en las bancas, y fundamentalmente para seguir estando presente para mejorarle la calidad de vida a la gente".

Comentarios

Comentar artículo