Zárate - Manifestación para que el Nuevo George no cierre.

Hoy realizábamos una entrevista a un trabajador del Nuevo George un café pub que tiene varias décadas en el corazón zarateño, Ramón , así se llama este trabajador, explicaba que el dueño o Pte. De la cooperativa que se formó por los años dos mil, pretende cerrar con la excusa que va a ser desalojado por no pagar alquiler, así quedarían todos en la calle.

Lo que sucede dice Ramón es que los desalojos están suspendidos hasta el año que viene y nosotros necesitamos continuar con nuestros trabajos.

Po este tema hoy 18 Hs. Se juntaron todos los que trabajan en ese café y comenzaron a recaudar firmas para pedir que el pub no se cierre.

 

En las imágenes se observa mucho público apoyando a los  trabajadores. Mas tarde como el local estaba cerrado se solicitó la presencia de un cerrajero para abrir el local y comenzar a trabajar, mientras este trataba de abrir la cerradura llegó el que sería uno de los hijos del Pte. De esta cooperativa y allí comenzaron los gritos e insultos.

 La policía tuvo que hacerse presente en el lugar. El cerrajero se retiró y se aguarda la decisión de los socios de esta cooperativa que hasta hoy manejaba los destinos del Nuevo George

Comentarios

Comentar artículo