Campana - COVID-19: Lunes con 71 nuevos contagios y 68 vecinos recuperados.

Según los números emitidos de manera oficial el Municipio existen en la actualidad unos 591 pacientes en tratamiento, mientras que un total de 7284 ya han recibido el alta médica. Los campanenses afectados hasta el día de hoy llegan a 8018.

Se conoció nuevamente el informe emitido por la Municipalidad de Campana respecto a la situación epidemiológica del Coronavirus a nivel local, el cual refleja en esta nueva instancia unos 71 casos positivos de contagio, mientras que unos 68 vecinos han recibido el alta por parte de los médicos.

Las cifras publicadas se traducen en unos 591 casos activos actualmente, mientras que un total de 7284 vecinos que se han sufrido los efectos del patógeno se han recuperado del mismo.

Afortunadamente en las últimas jornadas no se registró ningún fallecimiento, manteniéndose el número de víctimas fatales en el marco de la pandemia en unos 143.

El parte diario registra, por último, un total de 8018 contagios desde el inicio del actual esquema de emergencia sanitaria.

Comentarios

Comentar artículo