Euro hoy en Cuba: cotización del peso cubano al euro del 25 de noviembre. EUR CUP

En la última sesión el euro se pagó a las 21:00 horas a 28,02 pesos cubanos, lo cual implicó un ascenso del 3,97% comparado con los 26,95 pesos cubanos de la jornada anterior.

En relación a la rentabilidad de los últimos siete días, el euro anota una subida del 3,22%; pese a ello en el último año mantiene aún un descenso del 7,79%. En cuanto a las variaciones de este día respecto de días pasados, con este dato cortó la racha negativa que marcaba en las tres jornadas anteriores. En cuanto a la volatilidad de las últimas fechas, fue de 25%, que es una cifra visiblemente superior al dato de volatilidad anual (8,69%), mostrándose como un activo con mayores cambios de lo que indica la tendencia general.

En la foto anual, el euro ha llegado a pagarse en un máximo de 30,63 pesos cubanos, mientras que su nivel más bajo ha sido 26,95 pesos cubanos. El euro se coloca más cerca de su valor mínimo que del máximo.

Click aquí para revisar las últimas noticias



Fuente: https://www.infobae.com/america/agencias/2021/11/25/euro-hoy-en-cuba-cotizacion-del-peso-cubano-al-euro-del-25-de-noviembre-eur-cup-2/

Comentarios

Comentar artículo