JUNTOS incorpora a “Fanny” Rodríguez Schatz

Con una agenda centrada en el deporte y en la juventud, la jugadora de Vóley y actual entrenadora del Club Náutico Zárate aparece como una de las “sorpresas” de la lista de JUNTOS, que encabeza Marcelo Matzkin.

Al ser consultada sobre el porqué de su inserción en la política Fanny dijo: “Desde hace tiempo tenía ganas de hacer algo más por Zárate, de participar desde mi lugar, de poder visibilizar y expresar lo que hoy la juventud quiere y necesita; así como todos los deportistas amateurs de nuestra ciudad”.

“Tenemos que mirar al futuro y que los jóvenes sean protagonistas de la construcción de nuestra ciudad, ellos pueden aportar muchas cosas interesantes para que la ciudad crezca con una mirada moderna e inclusiva” agregó Rodríguez Schatz.

Como parte del deporte de Zárate Fanny destacó: “Necesitamos que se apoye más el deporte amateur, y que en los barrios se creen polideportivos para la contención de nuestros jóvenes que hoy están más vulnerables, desatendidos y que no tienen la oportunidad que otros tuvimos. El deporte es igualador y formador, quienes tuvimos disciplina y trabajo en él sabemos que es una excelente guía para todos los aspectos de la vida.”

Comentarios

Comentar artículo