Cristóbal Parralo pide "hambre y ambición" ante el Huesca

Ferrol, 9 dic (EFE).- Cristóbal Parralo, técnico del Racing de Ferrol, reclamó este sábado que su equipo esté "al 100 %" en su duelo liguero de este domingo en el feudo del Huesca, rival ante el que pidió que sus jugadores actúen "con hambre y ambición" para lograr tres puntos que les "acerquen al objetivo" de la permanencia en Segunda.

En rueda de prensa, el preparador, pese al buen inicio liguero de su equipo, consideró que si "alguien piensa que esto puede ser fácil está muy equivocado" y valoró que el cuadro aragonés "cambió de entrenador" y está "compitiendo cada partido" y logrando "resultados muy ajustados".

Por ello, instó a que no se aparten "del camino" y a "ser inteligentes" en un encuentro para el cual solicitó "intensidad porque ellos van a ser muy intensos" por las "necesidades que tienen" al permanecer en puestos de descenso.

"Espero un partido muy duro y competido", expresó Parralo, que hizo mención a un Huesca "difícil" que opera habitualmente "con defensa de cinco" y que dispone de "buenos jugadores".

De esta forma, el entrenador verde advirtió de que no se pueden "fiar porque cualquiera te puede ganar" y admitió que los "resultados te dan confianza, pero no te garantizan nada, te puedes pegar un batacazo".

A su juicio, que el Racing de Ferrol esté en la parte alta de la tabla demuestra que se "cree en lo que se está haciendo, pero hay que poner todo en el campo para sacar algo positivo".

Cristóbal Parralo demandó que se entre "al campo como siempre, con agresividad, con confianza en el juego del equipo" para poder "desarrollar lo que venimos haciendo" y no "cambiar absolutamente nada en cuanto a mentalidad". EFE

1011648

tp/jap



Fuente: https://www.infobae.com/espana/agencias/2023/12/09/cristobal-parralo-pide-hambre-y-ambicion-ante-el-huesca/

Comentarios

Comentar artículo