“Physical”: Rose Byrne vuelve a poner ritmo en el tráiler de la segunda temporada

Los aeróbicos y la estética de los 80 están de regreso en Physical, la comedia negra original de Apple TV+ que protagoniza Rose Byrne. A menos de un mes del estreno de la segunda temporada, la plataforma dio a conocer el tráiler oficial y nos reencontramos con la intrépida Sheila en la cima del éxito tras el lanzamiento de su primer video de fitness. ¿Podrá esta vez sobrellevar la crisis matrimonial y enfrentarse a la amenaza de los nuevos competidores?

Creada por Annie Weisman (también guionista y productora ejecutiva), la trama se ambienta en la ciudad ochentera de San Diego, Estados Unidos, y sigue a Sheila Rubin (Byrne), una ama de casa obediente y torturada en silencio que respalda fervientemente la candidatura de su inteligente y controversial esposo a la asamblea estatal. Sin embargo, cuando el mundo no la ve, ella desata su verdadera forma de ser, mientras lidia con las inseguridades sobre su imagen.

La segunda temporada de "Physical" lanzará su primer episodio el 3 de junio. (Apple TV Plus)

Todo en su vida da un completo vuelco cuando descubre el mundo de los aeróbicos, un espacio de liberación inesperado que la lleva a convertirse en una estratega y una empresaria en su localidad a través de un negocio revolucionario que fusiona su reciente pasión y la tecnología de las cintas de video. En los nuevos episodios, esta heroína del estilo de vida femenino disfruta muy poco del triunfo por su debut en las rutinas de ejercicios grabadas, ya que encontrará nuevos obstáculos en el camino.

“Se debate entre la lealtad a su esposo, así como los valores que él representa, y una peligrosa atracción por otra persona. Y dado que ya no es la única en la ciudad, se ve obligada a superar a nuevos y feroces competidores en el camino hacia la construcción de un imperio de fitness completamente establecido”, apunta la premisa de lo que se verá próximamente en la continuación de Physical.

Murray Bartlett ("The White Lotus") se unió el elenco principal en esta esperada continuación. (Apple TV Plus)

Liderado por Rose Byrne, el reparto principal también se compone de las actuaciones de Rory Scovel, Dierdre Friel, Della Saba, Lou Taylor Pucci y Paul Sparks. Para esta nueva entrega, Murray Bartlett (The White Lotus) se unió a la producción en el rol de Vinnie Green, un carismático instructor de fitness, gurú de la pérdida de peso y pionero del infomercial nocturno.

La ficción televisiva es una producción hecha bajo el sello de Tomorrow Studios (una sociedad con ITV Studios). Annie Weisman es la showrunner e integra la producción ejecutiva junto a Byrne; Stephanie Laing, directora de la serie; Marty Adelstein y Becky Clements para Tomorrow Studios; Alexandra Cunningham, John McNamara; Sera Gamble; Craig Gillespie; y Alissa Bachner.

Además de ser protagonista, Byrne también figura como productora ejecutiva de la comedia dramática "Physical". (EFE/Nikki Short) (EFEI0500/)

El primer episodio de la segunda temporada de Physical llegará el 3 de junio al catálogo de Apple TV+, seguido de lanzamientos semanales todos los viernes. Serán 10 capítulos en total.

SEGUIR LEYENDO:

Cha Cha Real Smooth: mira el tráiler de la comedia dramática con Dakota Johnson y Cooper Raiff

Creadores de The Big Conn discuten una de las peores estafas de EE.UU. y las víctimas que dejó atrás

A solas con Clémence Poésy y Frank Dillane por The Essex Serpent, el nuevo drama de época de Apple TV+



Fuente: https://www.infobae.com/que-puedo-ver/2022/05/14/physical-rose-byrne-vuelve-a-poner-ritmo-en-el-trailer-de-la-segunda-temporada/

Comentarios

Comentar artículo