Gustavo Bueno abrazó fuerte a Efraín Aguilar y le dedicó unas palabras antes de recibir su estrella

Con gran emoción, Gustavo Bueno recibió su estrella en el “paseo de la fama” de América TV. La ceremonia convocó a sus compañeros de actuación, quienes no dudaron en dedicarle unas palabras resaltando su trayectoria y lo gran ser humano que es. Magdyel Ugaz y Laszlo Kovacs coincidieron en lo mucho que aprendieron de él y lo que siguen aprendiendo hasta el día de hoy.

Cuando llegó el momento del actor, cuyo verdadero nombre es Miguel Ángel Bueno Wunder, no dudó en mostrarse agradecido por los gratos momentos que ha vivido con la familia de Al Fondo Hay Sitio, resaltando los años que lo unen a América TV.

Después expresar su cariño a sus compañeros, no dudó en hacer un alto para llamar al frente a Efraín Aguilar, director y productor de las primeras temporadas de la serie.

“Bueno, para algunos nuevos (actores), los que no lo conocen, quiero que conozcan al padre de la criatura (Al Fondo Hay Sitio). Es Efraín Aguilar, que quiero por favor que se pare, quiero darle un gran abrazo personalmente.”, indicó Gustavo Bueno, que tan pronto lo vio frente a él no dudó en abrazarlo muy fuerte.

Gustavo Bueno abrazó fuerte a Efraín Aguilar durante su ceremonia.

“Los nuevos lo han visto en el retratito que hay en la sala (del set), pero acá lo tienen, en persona. Gracias a todos los amigos que me han acompañado”, acotó el artista, quien indicó que tiene un vínculo laboral con la televisora desde el año 72. Sin embargo, desde hace dos décadas, su unión con el canal es mucho más continuo, gracias a los creativos que lo han convocado de forma consecuente.

“Yo las apreció, es la mejor parte de mi vida, quiero que lo sepan. Los quiero a todos y eso es lo que siento más profundamente, cariño”, dijo.

SEGUIR LEYENDO

La muerte de Peter en ‘Al Fondo Hay Sitio’ y los secretos de la escena que arrasó en rating

Adolfo Chuiman revela por qué no quiso ser Peter en ‘Al Fondo Hay Sitio’ y por qué podría decirle adiós a su personaje

Capítulo 11 de ‘AFHS’: El accidente de July, Joel le salva la vida a Macarena y Jimmy quiere olvidar a Alessia



Fuente: https://www.infobae.com/peru/2023/01/25/gustavo-bueno-abrazo-fuerte-efrain-aguilar-al-fondo-hay-sitio-estrella-paseo-de-la-fama-america-tv/

Comentarios

Comentar artículo