DENUNCIAN POR​ ACOSO, MALTRATO Y AMENAZAS AL PRESIDENTE DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE CAMPANA

La denuncia la hizo la periodista de Campana 360, Daiana Costichi, acusando al presidente de la Asociación de Bomberos voluntarios, Alberto 'tito" Rodríguez. Tras esta presentación se labró una medida cautelar de perimetral y botón antipático para la damnificada.

La denuncia fue presentada en la comisaría de la Mujer, y relata los hechos ocurridos desde hace años y que se agravaron en los últimos meses.

"El acoso inicio cuando entré al cuartel trabajando en Campana Noticias, y cuando cree Campana 360, los acosos siguieron, incluso el 4 de septiembre de 2019 sufrí maltratos y agravios durante una nota por parte de este sujeto, 'sos una tarada, no sabés que preguntas' me dijo. Al recibir muchos reclamos y denuncias por parte de bomberos, decidi Iniciar una investigación, lo cual al enterarse de esto, el pasado 4 de septiembre, en otro acto, le pregunté por un proyecto que le había planteado y recibí amenazas que de continuar, 'no iba a terminar bien'" (sic).

Además agregó que fueron continúas las insinuaciones y malos tratos durante su labor en bomberos, aún más cuando dió a conocer la situación que viven los servidores públicos que realizan labores en el cuartel local.

Se espera que en la próximas horas sea notificado.

 

 



Fuente: CAMPANA360

Comentarios

Comentar artículo