Pamela Franco niega haberle sido infiel a Christian Domínguez con Cueva: “Viví enteramente para mi familia”

Pamela Franco habló de su relación con Christian Cueva en el estreno de la nueva temporada de ‘mande Quien Mande’, este 12 de febrero. La cantante fue la invitada especial y, durante toda la emisión del espacio, rompió su silencio sobre las acusaciones de haber sido la ‘otra’ en el matrimonio del deportista.

Al respecto, la intérprete afirmó haber tenido un romance con el delantero de la selección peruana desde el 2018, pero terminó cuando ella conoció a Christian Domínguez, el padre de su hija.

Aclaró que desde que comenzó a salir con el líder de La Gran Orquesta Internacional, cortó todo tipo de contacto con el futbolista peruano. En esa línea, negó haberle sido infiel al cantante con el pelotero.

Pamela Franco se pronuncia sobre supuesta infidelidad a Christian Domínguez. | captura/América TV/difusión

¿Qué dijo Pamela Franco sobre presunta infidelidad a Domínguez?

María Pía le hizo preguntas relacionadas a su vínculo sentimental con Christian Cueva, luego de preguntarle sobre el ampay del cantante de cumbia con Mary Moncada. Franco señaló que le afectó las imágenes, sin embargo, ella siempre le fue fiel al papá de su pequeña.

“En mi relación con Christian Domínguez, desde el día uno, nunca le he sido infiel a él. He vivido enteramente para mi familia, él, mi hija. Y él lo sabe. Por eso le confié muchas cosas a él. No solo era mi pareja, padre de mi hija, sino también mi amigo. Por eso también me duele (la infidelidad)”, expresó.

Mencionó que ella tenía la esperanza de hacer su vida con él hasta el final de los días, no obstante, las imágenes que reveló Magaly Medina rompió todo el sueño.

Pamela Franco le pide perdón a Pamela López. (América TV)

“A él lo he respetado, lo único que quería era formar una familia bonita y soñaba estar con Christian para toda la vida. No había interés de involucrarme con una persona de mi pasado... me causo daño mis malas decisiones”, añadió.

¿Domínguez sabía que Pamela Franco tuvo algo con Cueva?

La artista enfatizó que terminó su relación con Christian Cueva antes de iniciar su romance con el líder de la Gran Orquesta Internacional, despejando dudas sobre la cronología de sus relaciones sentimentales.

La ex Puro Sentimiento, en un intento por aclarar su situación y minimizar malentendidos, decidió compartir su versión de los hechos, subrayando que su relación con Christian Domínguez comenzó en noviembre de 2019, meses después de finalizar su contacto con el futbolista

Además, la cantante resaltó la importancia de la honestidad en su relación con Domínguez, indicando que le reveló su pasado con Cueva para evitar confusiones o descubrimientos por terceros.

“Cuando yo lo conozco a Christian cuando comencé a tratarlo y antes de que empiece una relación con él, yo llorando se lo conté”, dijo en el set del programa

“Todos los detalles se lo conté. Fue porque en esta vida hay cosas en televisión y cosas que se hablan detrás, preferí que se enterara por mí, fui un libro abierto y sin mentiras de mi parte empezó la relación”, añadió.




Fuente: https://www.infobae.com/peru/2024/02/12/pamela-franco-niega-haberle-sido-infiel-a-christian-dominguez-con-cueva-vivi-enteramente-para-mi-familia/

Comentarios

Comentar artículo